Un policia de paisano evita una violación en la Casa de Campo
Un soldado perteneciente al regimiento de Infantería de Tetuán, con plaza en Castellón, fue detenido por un policía nacional de paisano cuando trataba de violar a una joven de diecisiete años en una zona apartada de la Casa de Campo. El hecho ocurrió a las 14,30 horas, cuando el agente paseaba con unos familiares por la zona y se percató del intento de violación. El policía acudió en ayuda de la chica, cuyo nombre, al igual que el de éste, no fue facilitado, y, tras un largo forcejeo con el detenido, que iba armado con una navaja, logró reducirle. El presunto violador frustrado es Félix García Esteban.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.