_
_
_
_

El cónsul de la RFA en Granada hace un llamamiento a los secuestradores de su mujer

Las emisoras de radio de Granada difunden periódicamente desde ayer dos comunicados remitidos por el cónsul honorario de la República Federal de Alemania. Reynaldo Horwitz Karger, cuya esposa desapareció el pasado lunes 24 de agosto de la capital granadina.Si bien desde un principio la desaparición de Marie Madeleine Horwitz tenía visos de secuestro. el llamamiento realizado por su esposo, en castellano y en alemán, apelando «a los sentimientos humanitarios de las personas que la tienen retenida,rogándoles dentro de mi gran pena, me den con carácter urgente una señal de vida de ella», no deja dudas en cuanto a la naturaleza del hecho.

El texto del comunicado redactado en alemán es, sin embargo, algo más confuso, ya que el cónsul Horwitz hace mención en él a un personaje apellidado Muller, quien, según manifestó a Ia agencia Europa Press un portavoz de la Embajada alemana, podría ser el interlocutor de los secuestradores. No obstante, se mantiene la reserva que desde el primer momento de detectarse la desaparición de Madeleine Horwitz ha rodeado este caso, ya que ni la Embajada alemana, ni la policía española, ni el propio cónsul, quien añadía en sus comunicados cuanto lamentaba no poder dar más datos sobre el suceso, dado que corría peligro la vida de su esposa, han sido más explícitos sobre el tema. Reynaldo Horwitz ha prometido, sin embargo, realizar una amplia declaración pública cuando haya concluido felizmente el secuestro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_