_
_
_
_
gente

Adan Jashoggi,

jeque árabe pariente del rey Jaled de Arabia Saudí, dejó mudo y perplejo al alcalde de la isla de Capri, donde permaneció durante unos días, al enviar al Ayuntamiento un chequé por valor dos míllones y medio de pesetas en agradecimiento por las atenciones recibidas en sus días de estancia allí. Según los residentes de la isla, el jeque ha hecho recordar a Capri los fastos de lós años cincuenta, cuando, en agitadas noches desbordantes de champaña, se reunían allí el rey Fartik de Egipto, el armador griego Onassis y Alí Kan con Rita Hayworth. "Sin embargo, Jashoggi es un hombre de costumbres severas, muy respetuoso de las rígidas leyes del Corán. Sólo bebe agua y té", ha comentado Michele Staiano, un italiano que ha entrado en su círculo de ustades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_