Un policía hirió gravemente a un amigo al disparársele el arma
Un inspector del Cuerpo Superior de Policía destinado en Euskadi hirió gravemente la semana pasada a un amigo suyo, Rafael Aguilar, natural de Ceuta, cuando se encontraba de visita en casa de sus suegros, en la provincia de Málaga, al disparársele el arma reglamentaria, que en esos instantes le estaba mostrando.El herido fue ingresado en un centro hospitalario de Marbella, donde le fueron extirpados varios metros de intestino, ya que se le apreciaron siete perforaciones. La bala, al penetrar, le estalló en su interior. Igualmente tiene dañado parte del estómago y un riñón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.