_
_
_
_
gente

Pilar Miró,

directora de El crimen de Cuenca, salió ayer al paso de informaciones periodísticas que habían señalado que ella eliminó algunas de las escenas de tortura de su polémica película. La realizadora explica que esos cortes no se han producido en las cintas que se han exhibido en España. Se han efectuado sólo en una docena de países de Europa occidental, entre los que figuran Suiza, Austria y Dinamarca, y se refieren al momento en que es introducido un gancho en el paladar de un detenido, a las secuencias del levantamiento de las uñas y a algunos fotogramas en los que le es arrancado violentamente el bigote a uno de los dos protagonistas de la historie. El corte ha sido exigido por los exhibidores extranjeros y no superan, en total, el minuto de filme.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_