_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

A la plataforma moderada

Es curioso estos días ver.a los autodenominados defensores del programa electoral de UCD preocuparse tanto de algunos temas que tienen indudablemente su impc!rtancia, pero, desde luego, no tanta como ellos le quieren dar, y quisiera hacer algunas consideraciones sobre ciertos aspectos que parecen haber olvidado.

1. Son minoría dentro de UCD.

2. La democracia es respetar el criterio de la mayoría, aunque personalmente no se comparta.

3. ¿Se han parado a pensar por qué son hoy diputados?

4. ¿Lo serían si se hubiesen presentado en listas distintas a las de UCD o habrían podido formar lista propia?

5. No es cierto que en el tema de incompatibilidades, que sí es importante para muchos españoles, pues significaría terminar con ciertas prebendas. Fue el señor Herrero de Miñón y los hoy plataforma moderada los que hicieron olvidarla, y que sigan sus señorías recibiendo sueldos por múltiples conceptos, mientras el paro se apodera de miles de españoles.

6. Bajen ustedes del pedestal y preocúpense de las cosas importantes que afectan a este país (paro, terrorismo, tanto de izquierdas como de derechas, golpismo, Seguridad Social, educación para todos en las mismas condiciones, control de la alimentación, evitar los abusos de los monopolios, etcétera) y sean exigentes en su partido y con su Gobierno y así ganarán prestigio, dejen las menudas, que sólo preocupan a setenta moderados y a los que como ustedes nunca se han sentido pueblo.

7. Por favor, no quieran erigirse en salvadores de UCD ni de la moral y religiosidad de este país; precisamente España tiene exceso de "salvadores de todos tipos". Falta gente seria y con ganas de trabajar que cree ilusiones y lleve a este país al bienestar que merece./

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_