Doble ligereza
( ... ) Sin la menor vacilación, el jefe del Gobierno negó toda credibilidad a los pactos secretos del PSOE con los soviéticos y acusó a su propio partido de una doble ligereza: la ligereza de haber dado verosimilitud a tan zafia especie y la ligereza de haberla difundido en una publicación oficial. ( ... )Es intolerable que el presidente Calvo Sotelo lleve meses tratando de devolver la confianza y la ilusión a los ciudadanos mediante operaciones tan delicadas como los acuerdos sobre el empleo o los pactos autonómicos, para que luego los insensatos que controlan el aparato del partido emponzoñen estúpidamente las relaciones con los socialistas.
20 de agosto
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.