Homenaje popular a los Reyes en Andraitx.
El Ayuntamiento de la localidad mallorquina de Andraitx ofreció ayer un homenaje a los reyes Juan Carlos y Sofía, como reconocimiento de su estancia veraniega anual en Mallorca y de agradecimiento al Rey como «artífice de la democracia». Los 6.000 habitantes de la localidad, junto a numerosos veraneantes, tributaron a los Reyes una cordial acogida. En el Ayuntamiento, el escritor Baltasar Porcel pronunció un pregón, referido al derecho de paritetge concedido por los Reyes de España en el siglo XVI a la citada villa, momento que recoge la fotografía. Posteriormente, los Reyes, tras recibir la llave de oro de la localidad, saludaron al vecindario desde el castillo de Son Mas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.