Desde mañana, encuentro mundial de la juventud trabajadora en Sevilla
En el cortijo de Cuarto, propiedad de la Diputación de Sevilla, empieza mañana el II Encuentro Mundial de la Juventud Trabajadora, al que está prevista la asistencia de 5.000 jóvenes de 68 países. Las sesiones, organizadas por UGT y la Confederación Internacional de Organizaciones Sindicales Libres, se celebrarán bajo el lema Inventar el futuro hoy. El encuentro pretende una acción encaminada a la defensa y lucha por la libertad, los derechos humanos y condiciones dignas de vida y trabajo. Entre las ponencias objeto de discusión Figuran el empleo juvenil, las multinacionales, la solidaridad y los problemas internacionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.