_
_
_
_
gente

Brigitte Bardot,

ídolo sexy de los años sesenta, volverá a unirse a su el esposo, Guenter Sachs, pero sólo para la realización de una película. Para Sachs, esta experiencia será el comienzo de una nueva carrera como realizador cinematográfico, pese a que ya tiene ciertos conocimientos en el campo del documental. La película se titulará Airaune y será producida por Rob Houwer, un holandés que fue antes cameraman y director y entre, cuyas producciones figura Tatuaje de Johannes Schaat .Para el segundo papel de la película de Brigitte Bardot, Sachs piensa ya en la joven Natacha Kinski, hija del actor Klaus Kinski, y una de las actrices alemanas mas cotizadas de la actualidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_