Mejora la salud del padre Arrupe
La salud del padre Arrupe ha experimentado una franca mejoría, según la Compañía de Jesús de la que Arrupe -que sufrió un ataque de trombosis cerebral el pasado 7 de agosto- es prepósito general.La oficina de Prensa de los jesuitas indica que han mejorado las condiciones neurológicas del paciente, actualmente internado en la clínica Salvator Mundis, de Roma, y que hay una regresión parcial en la afasia expresiva, así como de la deficiencia motriz del lado derecho. Por otra parte, señala dicha oficina que va dando resultados la fisioterapia que se aplica al padre Arrupe, quien es informado diariamente de los asuntos de la Compañía por el padre Vincent O'Keef, nombrado vicario general provisional por el propio enfermo el 10 de agosto, de acuerdo con los otros tres asistentes generales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.