Almería, un caso insólito
La sorprendente decisión de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Almería de abrir un expediente sancionador a Darío Fernández nos llena de estupor e indignación a todos los ciudadanos conscientes de este país.La misión de un colegio profesional debería ser el proteger a sus colegiados en el ejercicio de su labor profesional, garantizando su absoluta libertad e independencia en el desempeño de ésta. Por eso, que el propio colegio se convierta en instrumento de los enemigos de la libertad de defensa y se dedique a perseguir a uno de sus miembros, tratando de entorpecer o impedir su función profesional, es algo que debe abochornar no sólo al colegio, sino a toda la profesión y a toda la sociedad./ y cuatro firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.