Fraude alimentario
Todos, nos acordamos del eslogan que rezaba: "Consuma productos españolesPues bien, hoy día, el verano de 1981, tendría que apostillarle: "Consuma productos españoles y... le dará el telele".
Porque ¿qué productos se pueden hoy consumir con plenas garantías? ¿Cómo podemos estar se guros de que bajo la denominación de aditamentos, colorantes y con servantes presentes en toda fór mula cualitativa de cualquier con serva alimenticia no se esconde alguna anilina o cualquier clase de veneno?
Creo que ya es hora de que la Administración sea consciente de que antes de las autonomías está la salud pública, porque ese ente autónomo o no, quiere, por encima de,todo, vivir saludablemente, sabiendo lo que come y que eso que come está en perfectas condi ciones.
Dejemos ya de buscar el ministro competente de la culpa (al final pocos se salvan) y saquemos de una vez esa ley en defensa del con sumidor que todos estamos esperando, y después apliquémosla con rigor, aunque caigan los buenos de toda la vida. /


























































