_
_
_
_

Tierno jugará al ajedrez "viviente" con Arturo Pomar

El alcalde de Madrid, Enrique Tierno, jugará mañana, viernes, una partida de ajedrez viviente con el maestro de la especialidad Arturo Pomar, dentro del programa de festejos de san Cayetano, san Lorenzo y la Paloma, que se vienen celebrando desde el pasado día 7.La partida dará comienzo a las 8 de la tarde, y lo más característico de la misma es que el alcalde jugará desde el balcón principal del Ayuntamiento, en la plaza de la Villa, y Pomar lo hará desde el balcón de la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor. El tablero gigante, donde se reflejará para el público los momentos de la partida, estará formado por cuadros de moqueta, y las figuras han sido diseñadas por el escultor Pedro Moreno.

También mañana se celebrará la popular verbena de la Paloma, a las 22,30 horas, en la plaza de las Vistillas. El alcalde ya ha anunciado su intención de no acudir a la tradicional procesión de la virgen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_