_
_
_
_

La sombra de los rehenes

La tragedia puede ocurrir en cualquier momento. La sombra de los rehenes norteamericanos, en cautiverio durante tantos y tantos días, pesa como una losa sobre el presidente Miterrand, quien intenta repatriar a los franceses residentes en Teherán. ( ... ).Está claro que Francia teme en carne propia la tragedia de los rehenes norteamericanos, sólo librados después de la muerte del sha. Porque si los Estados Unidos no cedieron al chantaje de Jomeini, tampoco creemos que vaya ahora a hacerlo Francia, entregando en bandeja, de oro la cabeza de Banisadr a los airados fundamenta listas islámicos.(...)

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_