Los fuegos artificiales de Alicante causan un incendio forestal
La palmera de fuegos artificiales que cerraba las fiestas de agosto de Alicante parece ser que fue la causante de un incendio forestal que se produjo durante la madrugada del pasado miércoles en el monte Benacantil, de esta ciudad, situado en las laderas del castillo de Santa Bárbara, desde donde disparan siempre las palmeras.En esta ocasión todo parece indicar que la primera fase de la palmera no alcanzó la altura habitual de otras veces y cayó encendida en parte sobre el monte, originando cinco focos distintos de fuego bastante separados entre sí y de difícil acceso, que fueron apagados en una hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.