_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Continua sin definirse la tendencia

La difícil digestión de las fuertes subidas que registraron los valores del grupo eléctrico el pasado martes, y cuyos primeros síntomas se detectaron el mismo miércoles, se prolongaron a la reunión, de ayer, contratándose eón una brevedad espártana en sus corros, mientras que la tendencia incierta en el sector, se extendía a la práctica totalidad de los grupos, del mercado.En el sector de bancos, la presencia de órdenes vendedoras experimentó un pequeño incremento, lo que vino a justificar los discretos repliegues y las repeticiones más o menos forzadas, mientras que los representantes del grupo continúan a la espera de que la coyuntura del mercado se presente algo más favorable, momento en el que muy probablemente dedicarán todos sus esfuerzos a generar algún repunte Positivo.

El resto del mercado brindó bien pocas oportunidades a los inversores. Se confirmó el momento poco favorable que atraviesan las empresas del sector químico; en constructoras destacaron los cinco enteros de ganancia que reflejó Dragados, tremendamente cansado al cierre, y dentro de los sectores industriales brillaron los doce puntos de mejora en Duro-Felguera, cuya ampliación de capital terminó ayer.

En definitiva, una sesión típicamente veraniega, con poco volumen de negocio,

Nota. El comentario de Bolsa publicado en el diario de ayer corresponde a la sesión del pasado viernes. Rogamos a nuestros lectores disculpen este involuntario error.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_