Incendios forestales
Considerando que los incendios de bosques son cada vez más numerosos y terribles, con peligro de deterioro irreversible de nuestro suelo, puede ser solución que el ejército estableciera unos campamentos de vigilancia en primavera y verano en aquellas zonas donde hay peligro de incendio.Estos campamentos servirían también para instrucción y puesta a punto de hombres y material de campaña.
Si se coordina con los vuelos de prácticas de la Fuerza Aérea, programándolos sobre los bosques en periódica observación, y con el personal civil actual, es muy posible que los incendios dejen de ser tragedia todos los años./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.