_
_
_
_
PRENSA

No se llevó a efecto la subasta de "La Calle"

La subasta de cabeceras de las revistas La Calle y La Calle, semanario de los pueblos de España, señalada para el día de ayer en la Magistratura de Trabajo número 3 de Madrid, no se llevó a efecto al depositar la empresa Cultura y Prensa, SA, editora de las citadas publicaciones, las 300.000 pesetas que adeudaba al periodista Joaquín Francés, a cuya instancia se había tramitado el procedimiento de embargo.Joaquín Francés, antiguo redactor de La Calle, fue despedido, declarando la Magistratura de Trabajo improcedente su despido y condenando a la empresa editora al pago de una fuerte indemnización. La cantidad depositada ayer por Cultura y Prensa, SA, salda completamente la deuda contraída con Joaquín Francés, pero en estos momentos otros seis antiguos trabajadores de la revista tienen pendiente el cobro de sus indemnizaciones por despido improcedente. La tasación inicial de las cabeceras fue de 800.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_