Una paloma insolente en la catedral
A Basil, que ha encontrado guarida en la catedral de San Pablo, le quedan tres días para marcharse del recinto donde se celebrará la ceremonia del 29 de julio, o no habrá más remedio que ejecutarla. Basil es una paloma y los organizadores del solemne acto temen que el miércoles deje caer sobre los invitados algo menos agradable que un confeti.La Real Sociedad para la prevención de la Crueldad a los Animales declaró,que condena "el asesinato de cualquier animal" aunque esperaba que la crisis llegara a solucionarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.