Primer informe sobre las balas extraídas a los jóvenes de Almería
El informe que se ha preparado tras el análisis a los cuerpos de Luis Cobos y Luis Montero -dos jóvenes santanderinos muertos en Almería, tras su detención por la Guardia Civil- señala, en una conclusión provisional, que todas las balas extraídas a los cadáveres se encuentran deformadas por un impacto anterior, según informa la agencia Europa Press.La deformación se atribuye a que los proyectiles atravesaron antes algún otro objeto, y posteriormente penetraron en los cuerpos de los dos jóvenes, según la opinión de los peritos. Esta conclusión apoya la versión oficial dada a raíz de la muerte de los tres jóvenes santanderinos en Almería, siempre según las fuentes consultadas por la mencionada agencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.