Comedor con cable incorporado.
Los cables telefónicos no han sido impedimento suficiente para que el tenaz propietario de este chalé en la carretera de Peñíscola a Benicarló (Castellón) desistiera de su propósito de construcción. A sus reiteradas peticiones de que la Compañía Telefónica cambmiara la trayectoria de los mismos, que interferían en el trazado de la casa, la compañía respondió con el silencio. El resultado está prácticamente a la vista. Los cables atraviesan el comedor del chalé, dando origen a un nuevo estilo de tendido telefónico que esperamos no cree escuela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.