Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nombramientos

El Consejo de Ministros acordó ayer los siguientes nombramientos:Gobernador civil de Barcelona Jorge Fernández Díaz. Gobernador civil de Tarragona, Francisco Lorente Mansilla.

Director general de Asuntos Consulares, del Ministerio de Asuntos Exteriores, Jesús Núñez Hernández. Director general del Servicio Exterior, del Ministerio de Asuntos Exteriores, Federico Garavalde Emparán.

Embajador de España en la República de Suráfica, José Pérez del Arco y Rodríguez. Embajador de España en la República Islámica de Pakistán, Víctor Sánchez Mesas y Juste. Embajador de España en la República de Filipinas, Pedro Ortiz y Armengol. Embajador de España en la República de Haití, Francisco Javier Chapa y Galíndez, marqués de los Arcos. Embajador de España en la República Arabe de Libia, Carlos Reparaz Medinaveitia. Embajador de España en Kuwait, Emilio Barcia García-Villamil. Embajador de España en la República de Senegal, Jesús Ezquerra Calvo. Embajador de España en la República Unida del Camerún, Mariano Uriarte y Llodra.

Subsecretario de Administración Educativa, del, Ministerio de Educación y Ciencia, Miguel Angel Arroyo Gómez.

Director general de Ordenación Universitaria y Profesorado, del Ministerio de Educación y Ciencia, Angel Viñas Martín.

Delegado territorial de Sanidad y Seguridad Social, del Ministerio de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social, en Alicante, Luis Enrique Oliver Narbona. Delegado territorial de Sanidad y Seguridad Social, del Ministerio de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social en Almería, Diego Jesús Dueñas Jiménez.

Director general de Energía, del Ministerio de Industria y Energía, José del Pozo Portillo.

Ascenso a general de división, al general de brigada de Caballería Luis Merino Megido. Ascenso a general de brigada de Infantería, al coronel de Infantería Ramón Martín Ambrosio Rodríguez. Ascenso a subinspector ingeniero de Construcción, al coronel del cuerpo de Ingenieros de Armamento y Construcción, Valentín Barriga Díaz. Ascenso a subinspector ingeniero de Construcción, al coronel del Cuerpo de Ingenieros de Armamento y Construcción Angel Palacios Vallejo. Ascenso a subinspector médico, al coronel médico Andrés Goerlich Valencia. Ascenso a subinspector médico, al coronel médico Vicente Lluna Pérez.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 25 de julio de 1981