_
_
_
_

Firmado el acuerdo de reestructuración de FEMSA-Robert Bosch

El acuerdo de principio para la reestructuración de FEMSA-Robert Bosch fue redactado y firmado ayer entre las direcciones de ambas empresas y las centrales sindicales CC OO y UGT. El acuerdo, según informaron fuentes laborales, será presentado a la Administración para su estudio en la comisión de subsecretarios.El acuerdo (véase EL PAIS de 23 de junio de 1981) recoge un plan industrial, un plan financiero y la fusión de ambas empresas a final de 1982 o a principios de 1983. En cuanto a temas laborales, el documento firmado ayer contempla incrementos salariales del 9% y una reducción de jornada de veinte horas en 1982 y otras veinte horas en 1983. Por otra parte, fuentes de CC OO señalaron que la reducción, de plantillas se hará por procedimientos voluntarios y que el acuerdo, en contra de las primeras informaciones en este sentido, no recoge el número de trabajadores que se verían afectados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_