_
_
_
_
gente

Salvador Dalí.

"Tiempo al tiempo". Con esta frase enigmática, que sirve para temerlo o esperarlo todo, Iñigo Cavero, ministro de Cultura, intentó ayer, en un restaurante cántabro de Madrid, despejar las incógnitas que persisten sobre el pintor de Cadaqués. Cavero se refería a las relaciones que el artista mantiene con España, que consideraba normalizadas tras su pago a Hacienda de los impuestos que no había satisfecho; aseguró el miembro del Ejecutivo que los coqueteos observados por parte de Francia y la Unión Soviética para atraer la obra de Salvador Dalí no tendrán los efectos temidos por algunos, y se sintió feliz al terminar su referencia al tema con aquella frase: "Tiempo al tiempo".Luego el ministro bromeó sobre la frecuencia con que algunos de sus directores generales salen en la Prensa y se regocijó recordando una anécdota en la que, indirectamente, era protagonista la mítica y desnuda ladi Godiva. Por cierto, lo que al ministro de Cultura le molesta es que le recuerden siempre su profunda afición por los caballos, "como si eso fuera algún delito. Ni es un delito", dijo el ministro, "ni es más caro tener caballos que poseer un yate o una canoa".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_