_
_
_
_
gente

Amador Llanos

Cabo de la Policía Municipal de Valladolid, demostró hace pocos días que los agentes encargados de la fatídica grúa no son tan fieros como les pintan, y tuvo un detalle que dejó sorprendidos y helados a todos los que hacían cola para recuperar sus vehículos. Uno de ellos, precisamente un informador, tenía que abonar nada menos que 7.800 pesetas (grúa, más multas pendientes, más impuestos no pagados) y sólo disponía de 6.000. Los que le acompañaban se habían quedado a dos velas, porque anteriormente habían ayudado a que otro periodista pagase sus deudas con el Ayuntamiento. Ante la situación, el cabo Amador Llanos fue tajante: "No puedo permitir que te lleves el coche si no pagas, pero te dejo las 1.800 pesetas que te faltan". El informador trató de darle su nombre, dejar el expediente o el carné de identidad para que el agente se asegurase la devolución, pero el policía municipal le indicó: "No necesito datos ni nada. Tú sabes que te he prestado el dinero. Si me lo quieres devolver, bien, y si no, allá tú con tu conciencia". Obviamente, el informador le llevó al día siguiente las 1.800 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_