¿Hasta cuándo?
Los fachas son muy machos. Con los niños, con los ancianos, con los hombres y mujeres del pueblo solos y desarmados. Son así. Son la cólera de Dios diciendo por la boca del Cristo Rey de sus pistolas: «... Dejad que los niños se acerquen a mí ... », «... para asesinarlos», añaden. Sobre todo, si esos niños son vascos, o gitanos, o negros, o hijos de rojos, o judíos, o simplemente niños. Por eso me pregunto, nos preguntamos todos: ¿hasta cuándo van a seguir siendo los fachas tan machos, tan hombres, tan valientes con los niños, con los ancianos, con los hombres y mujeres del pueblo solos y desarmados? /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.