_
_
_
_

El Hércules sólo debe 30 millones

La deuda del Hércules ha quedado reducida a treinta millones de pesetas. El traspaso de Carcelén al Madrid, que le ha supuesto un ingreso de 37,5 millones, más el ingreso de la venta de la parcela en la que estuvo ubicado el anterior estadio -La Viña- han supuesto un alivio para la economía del club alicantino.

El Rico Pérez ha sido ampliado en 10.000 localidades y la directiva del club se ha planteado la posibilidad de obtener una rentabilidad con proyección de futuro. Los nuevos socios infantiles pagarán cincuenta pesetas al mes y los comprendidos entre los doce y los dieciocho años tendrán una cuota módica. Aquellos niños menores de siete años que vayan al estadio en compañía de sus padres tendrán acceso libre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_