_
_
_
_

Hombre atracado y apuñalado, presuntamente, por un súbdito marroquí

El súbdito marroquí El Mahruk Seddik, de veintiocho años de edad, fue detenido alrededor de las cinco de la madrugada de ayer como presunto autor de un atraco y posterior apuñalamiento de Pablo Morajudo Arias, de 51 años, quien apareció tendido en el suelo, sangrando abundantemente, en la calle de la Cabeza, en las proximidades de la calle de Atocha. El herido está siendo asistido de diversas mordeduras en ambos brazos y heridas inciso-contusas en el rostro y oreja izquierda por arma blanca. Por el momento, se desconoce el pronóstico de sus lesiones, según informaron fuentes policiales.El hecho ocurrió sobre las 4.20 horas de ayer, cuando fueron recibidas en el 091 varias llamadas en las que se informó de que un hombre acababa de ser apuñalado en la calle de la Cabeza, distrito de Centro.

La policía se presentó rápidamente en el citado lugar y encontró en el suelo a una persona, identificada más tarde como Pablo Morajudo, que sangraba abundantemente.

Varios coches radiopatrullas rastrearon la zona hasta que sus dotaciones localizaron a un posible sospechoso, al que fue necesario perseguirle a pie durante un largo trecho, según la Jefatura Superior de Policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_