Pemán fue enterrado ayer en Cádiz
El escritor y académico José María Pemán falleció el pasado domingo en Cádiz, su ciudad natal, a los 84 años de edad. Siete días antes había sufrido una trombosis cerebral e inmediatamente después entró en estado de coma profundo. Ayer fue enterrado en el panteón familiar del cementarlo católico de Cádiz.A la ceremonia asistieron el ministro de Cultura, Iñigo Cavero, en representación del Gobierno, y el duque de Alburquerque, que ostentaba la representación del padre del Rey, don Juan de Borbón, a cuyo consejo privado perteneció el autor fallecido.
La obra más famosa de José María Pemán fue El divino impaciente pero debió su popularidad. sobre todo, a su actividad como articulista.
Páginas 29, 30 y 31
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.