_
_
_
_

Una inscripción en dos billetes de banco, permite aclarar un atraco

«Te vas, pero no vuelves. Qué pena». Esta inscripción, que figuraba en el borde blanco de dos billetes de cien pesetas, sustraídos a dos jóvenes, junto con un reloj, unas gafas y una cadena de oro, por otras dos personas en el parque de Azorín, en Vallecas, delató a los autores del hecho, al ser localizados por inspectores de policía. Se trata de Antonio Damián Castilla y Miguel Quintana Matas, ambos de diecisiete años de edad, quienes, en principio, negaron su participación en el atraco, coartada que se les desvaneció al ocupárseles los citados billetes, detalle que habían declarado con anterioridad.El suceso ocurrió a las nueve de la noche, en el citado parque, cuando los jóvenes, que esgrimían sendas botellas en sus manos en actitud intimidatoria, robaron a los otros muchachos todo lo que llevaban de valor. Inmediatamente, inspectores de la Brigada de Seguridad Ciudadana localizaron a la pareja de atracadores,quienes en principio negaron ser los autores del hecho, pero, tras declarar uno de los asaltados que dos de los billetes sustraídos presentaban una inscripción que él había realizado anteriormente con un rotulador azul, su coartada se desvaneció.

Antonio Damián había sido detenido en cuatro ocasiones por hurto, sustracción de vehículo, robo y atraco, mientras su compañero, Miguel Quintana, había sufrido siete capturas por inspectores de policía a causa de robos y delitos contra la propiedad y las personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_