_
_
_
_

Moderación dentro de un límite

Mismo comportamiento, con ligeras diferencias, que en sesiones anteriores. El mercado de valores de Madrid registró una tónica de sostenimiento frágil, con un índice general ligeramente inferior a la sesión anterior. Subidas muy moderadas en el resto de los mercados nacionales.En definitiva, una sesión en absoluta concordancia con la época veraniega. Calor en- la calle y frío y falta de animación en el parqué. Moderación en el corro eléctrico, con alzas discretas aunque muy extendidas. Tendencia que, p9r otra parte, se dio en otros grupos. El bancario, dentro de esa misma tónica, registró avances moderados, aunque predominaron las repeticiones.

Entre los habituales de la Bolsa, comentarios sobre el espectacular comportamiento de los mercados de valor italianos, tras las medidas, adoptadas por el Gobierno de aquel país para evitar el hundimiento de las bolsas. La rápida reacción de los dirigentes italianos era comentada favorablemente por los asistentes. Por otra parte, era la única forma de pasar las largas horas de una sesión que transcurrió dentro de un tono monocorde y aburrido en línea con la época estival.

Se notaba ayer el período vacacional, que influía en el poco movimiento registrado. Y tanto la ligerísima baja de la Bolsa madrileña, de cinco centésimas, como las moderadas altas de los otros mercados nacionales no han sido, en el fondo, sino la demostración de que en estas semanas la Bolsa languidece y se mantiene.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_