_
_
_
_

El polígono Valverde, de El Pardo, enfrenta al Ayuntamiento con Coplaco

La Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana (Coplaco) ha desestimado la denuncia formulada en el pleno municipal celebrado el 31 de octubre del pasado año, por el que se aseguraba que la junta de compensación del polígono de Valverde, situado junto al monte del Pardo, había incumplido sus compromisos al no presentar el proyecto de urbanización en el plazo previsto de un año.El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Eduardo Mangada, ha manifestado, a través de la oficina de Prensa municipal, que la postura de Coplaco supone un reconocimiento de la junta de compensación de Valverde y un enfrentamiento entre los vecinos del polígono y el Ayuntamiento. «Si no revisamos el planeamiento del polígono junto con Coplaco», afirma Mangada, «lo haremos solos, englobándolo dentro de la revisión del Plan General».

En palabras del concejal, el proyecto que existía anteriormente sobre Valverde fue rechazado porque «no era ni necesario, ni conveniente, ni viable».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_