_
_
_
_

Ligera recuperación de los sectores eléctrico y químico

Con una asistencia realmente baja ha discurrido la segunda jornada en el mercado de valores madrileños. Jornada que, por otra parte, ha venido repitiendo -al igual que días pasados- los mismos esquemas. Comentarios para todos los gustos, dentro de una atonía general, de una falta de animación patente y de un bochorno veraniego que, a decir de algunos habituales, es el causante de la poca actividad que se viene registrando en la Bolsa.Bajas generalizadas, aunque algunos sectores -eléctrico y químico- han tenido una actuación bastante más positiva que en anteriores sesiones, registrándose algún alza discreta. El mercado, por la presión del papel, se ha mostrado muy indeciso y el volumen de negocio reducido.

A destacar, el caso de Dragados, que ha perdido cinco puntos. Los bancos, repitiendo, a pesar de que tenían papel, con lo que al menos han contribuido a que el índice general no sufriera mayores modificaciones a la baja.

El comentario de hoy podría, pues, cerrarse prácticamente con las mismas palabras de ayer, señalando que el comportamiento del mercado bursátil de Madrid ha sido prácticamente el mismo que en los otros mercados nacionales. Con la única diferencia de que, en esta ocasión, el mayor descenso se ha registrado en la Bolsa de Bilbao, que ha cerrado con un retroceso de 1.02.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_