Tono conciliador de la URSS en el congreso del POUP
VIktor Grischin, jefe de la delegación soviética ante el congreso extraordinario del Partido Obrero Unificado Polaco (POUP, comunista), que ayer se inauguró en Varsovia, aseguró anoche, en tono conciliador, que la URSS siempre ha considerado «que corresponde exclusivamente a los polacos encontrar la salida de la crisis» por la que atraviesa el país.Horas antes, según informa desde la capital polaca , el secretario general del POUP, Stanislaw Kania, había hecho un llamamiento a los delegados para que aunaran sus esfuerzos en pro de la renovación socialista, a la que definió como «el refuerzo de la democracia».
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.