_
_
_
_

En Lloret de Mar, 63 salas de fiestas ilegales

Inspectores de la Consejería de Trabajo de la Generalidad descubrieron la existencia de 63 salas de fiestas ilegales en la población de Lloret de Mar, en la costa Brava. Solamente otras 52 salas de fiestas de la misma localidad reúnen los requisitos establecidos.

El gremio de empresarios de salas de Fiestas y discotecas de Gerona ha señalado que la existencia de estos establecimientos ilegales les supone una competencia muy difícil de soportar, ya que no pagan impuestos ni reúnen las condiciones legales de seguridad e higiene a que están obligadas, con el consiguiente desembolso, las salas de fiestas debidamente autorizadas. El mismo gremio manifestó lamentar la desconexión existente entre la inspección dependiente de la Generalidad y la del Gobierno Civil de Gerona.

Gerona es una de las zonas que posee mayor número de locales públicos de espectáculos, ya que tiene abiertos alrededor de trescientos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_