Israel restringe el paso por su frontera con Jordania
El primer ministro israelí, Menájem Beguin, ordenó el miércoles el cierre de la frontera de Israel con Jordania para el tráfico turístico. Esta decisión restrictiva, que oficialmente constituye una medida de represalia por otra similar jordana que estuvo en vigor durante algún tiempo, significa un claro deterioro de la cooperación tácita que se había instaurado entre los dos países enemigos.Esta medida afectará a los 60.000 turistas, en su mayoría europeos, que anualmente entran o salen de Israel por el único punto fronterizo con Jordania, el puente, Allenby sobre el río Jordán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.