Dos pilotos militares salen ilesos tras colisionar sus aviones
Dos aviones F-5 colisionaron ayer en pleno vuelo, cuando realizaban ejercicios de combate en la zona de prácticas de tiro de la Fuerza Aérea española en la provincia de Huelva. Los dos pilotos, cuyos nombres no se conocen por el momento, han resultado ilesos al arrojarse ambos en paracaídas, según ha informado la Capitanía General de la II Región Aérea, con sede en Sevilla.Los aviones, pertenecientes al ala 21, radicada en la base aérea de Morón de la Frontera, habían despegado por la mañana de esta base para realizar las prácticas, y el accidente se produjo a las 13 horas. Se desconocen las causas del accidente, así como la identidad de los dos pilotos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.