_
_
_
_

La suspensión del Occidental, tema del día

Los comentarios sobre la suspensión de cotización del Banco Occidental fueron, indudablemente, el aspecto más destacado en torno al cual giró la sesión de ayer. Sesión que por otro lado, discurrió en la misma línea de días anteriores. Un final de semana, pues, que salvo por la noticia del Occidental no hubiera tenido apenas carácter destacado.Pero desde el inicio de la jornada, la suspensión de la citada entidad, destacada en las primeras páginas de los periódicos de la mañana, fue el comentario que primó sobre cualquier otro. Máxime, además, cuando la sesión resultó floja y sin relieves, orientada desde el principio a la baja.

Los pequeños recortes en el sector eléctrico se debieron a la falta de compradores. Como ejemplo baste citar que los recortes de FECSA. Hidrola y Unión hicieron flexionar el índice sectorial en 1,30.

Oferta en el sector bancario de unos 90.000 títulos, la mitad del Santander, que se acomodaron y repitieron en línea, salvo este banco, que bajó ocho enteros, siendo, como es lógico, demandado al cierre.

Pero la peor suerte le cupo a CEPSA. Los problemas de la peseta, unidos al coste mayor de los crudos, han provocado el recorte que viene sufriendo durante toda la semana.

La semana ha cerrado con un baLance negativo, aunque poco preocupante, tal como decíamos ayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_