_
_
_
_
Gente

Bette Davis,

actriz norteamericana que a sus 73 años sufre la gravísima enfermedad profesional del desempleo y del olvido, después de 51 años de dedicacíón al mundo del espectáculo, tiene, al menos, la satisfacción de vivir en el recuerdo de quienes le vieron alguna vez y no han podido despojarse de la emoción que desprendían sus bellísimos ojos. La actriz habrá recibido una reparación al escuchar que una bella melodía, titulada Los ojos de Bette Davis, que canta la norteamericana Kim Carnes y que compuso Jackie DeShanon, ocupa los primeros puestos en las principales listas de éxito

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_