Un niño de diez años fue arrestado cuando conducía un coche robado
La dotación de un vehículo del 091 persiguió y logró alcanzar en la calle de la Virgen de las Viñas a un niño de diez años, M. A. T. L., cuando pilotaba un seiscientos, matrícula M-610981, y que por su corta estatura hizo pensar a los funcionarios de policía que el coche marchaba sin conductor.Los agentes, al observar que el turismo aparentemente descendía por la citada calle sin nadie al volante, imprimieron mayor velocidad a su vehículo y comprobaron, instantes después, que el automóvil estaba siendo dirigido por un niño. Los policías hicieron funcionar la sirena del coche radiopatrulla y persiguieron al precoz conductor, quien hizo caso omiso de las señales y aceleró su vehículo.
La falta de pericia del niño hizo que el automóvil fuera a colisionar contra un árbol, sin que él mismo sufriera ningún daño.
M.A.T.L. no era la primera vez que había sido detenido por la policía por la supuesta comisión de hechos delictivos. En la comisaría, el menor declaró que había logrado abrir el coche con una ganzúa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.