Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ejemplo ciudadano

Hace ahora un año que algunas calles de Madrid recuperaron, que no cambiaron, sus históricos nombres.En muchas de estas calles se puede apreciar cómo los nostálgicos ensucian los rótulos y las fachadas con pintadas que insisten en llamar a las calles con los nombres que a muchos nunca nos gustaron, pero que nunca osamos borrar (¡cualquiera se atrevía!).

Para evitar estos actos incívicos de nostálgicos sería bueno que los estamentos oficiales dieran ejemplo de disciplina ciudadana, y nadie mejor que un cuerpo como la Guardia Civil, en el que su espíritu de disciplina es reconocido por todos.

Pues bien, en la calle del Príncipe de Vergara, en la fachada de la Dirección de Tráfico de la Guardia Civil, en su entrada principal, sigue figurando el nombre de General Mola.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Las molestias que pueda ocasionar el cambio se verán compensadas por el ejemplo ciudadano que todos esperamos de la Guardia Civil./

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS