Fallece un matrimonio aplastado por la cornisa de una iglesia en Toledo
Sobre las nueve de la noche de ayer, en la iglesia de San Francisco, de Talavera de la Reina (Toledo), se desprendió parte de la cornisa de su fachada principal aplastando en su caída al matrimonio formado por Moisés Rico Huete, de 53 años, que murió en el acto, y su esposa, Carmen, que falleció cuando era trasladada a la residencia de la Seguridad Social Virgen del Prado en un coche de la Policía Municipal. Moisés Rico Huete, natural de Santa Ana de Pusa (Toledo) era veterinario y acababa de salir de misa junto a su esposa.La cornisa desprendida por la erosión contaba con muy poca base de sujeción y parte de ella cayó sobre un automóvil R-5, dejándolo totalmente aplastado. Se calculó en cuatro toneladas el peso de la piedra desprendida. A treinta minutos de ocurrido el accidente, el juez, que se había personado en el lugar, ordenó el levantamiento del cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.