_
_
_
_
Gente

El pasado fin de semana,

un grupo de personas asistentes a la constitución de la Federación Española de Municipios ofreció su homenaje particular al alcalde de Marbella, Alfonso Cañas, que desde hace dos años viene sufriendo los ataques de grupos contrarios al Ayuntamiento democrático. El acto consistió en una comida que tuvo lugar en un restaurante de Puerto Banús, adonde se desplazaron los asistentes durante el descanso del mediodía con que se interrumpieron los trabajos del Palacio de Congresos de Torremolinos.Alfonso Cañas es alcalde socialista de Marbella y desde hace tiempo mantiene un contencioso con la emisora local, donde todos los días, a las cinco de la tarde, con música de clarines, le dan el paseíllo. Y ante el monumento al general Franco que existe en la plaza del pueblo, además de mantener guardia casi permanente, los nostálgicos del anterior régimen le atacan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_