El Barcelona ganó la Copa.
En un bonito partido, casi insólito para una ocasión tan decisiva, el Barcelona ganó la Copa del Rey de fútbol, al vencer por 3-1 al Spórting de Gijón. Al borde del fin de la primera parte, Quini, con su habilidad habitual, marcó el primer gol. En la continuación, el equipo asturiano tuvo el enorme mérito de arriesgarse y atacar en busca del empate, que consiguió Maceda antes de los cinco minutos. Sin embargo, descuidó la defensa a continuación, cuando se creía con moral de marcar otro tanto, y en dos contraataques, Quini, de nuevo, aunque en posición dudosa de fuera de juego, y Esteban, sentenciaron el partido. En la foto, los jugadores azulgranas abrazan el trofeo conquistado.Página 43
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.