Tel Aviv no destruyó el combustible nuclear iraquí
El bombardeo por aviones israelíes del reactor atómico iraquí de Tammuz no dañó al combustible nuclear que hubiese podido ser utilizado para fines militares, aseguró ayer el Daily Telegraph.Según el rotativo conservador de Londres, el combustible -doce kilogramos de uranio enriquecido en un 93 %- no había sido depositado en el principal reactor.
El periódico añade que los círculos diplomáticos de Bagdad niegan rotundamente la existencia, mencionada por el primer ministro israelí, Menájem Beguin, de un laboratorio secreto subterráneo, destinado a la fabricación de bombas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.