_
_
_
_
ASTURIAS

Embargados los bienes de una oficina de UCD

El juez de primera instancia del número 3 de Oviedo acaba de publicar en el Boletín Oficial de la Provincia los autos de juicio ejecutivo, seguidos a instancia de la firma Informática y Organización, SA, contra la UCD de Asturias, partido al que reclama 409.278 pesetas.Para hacer frente al pago de la deuda, el juez embargó diversos bienes de oficina, tales como una centralita de teléfonos, valorada en 300.000 pesetas; trescientas sillas plegables de madera, butacas, mesas, un reloj, una fotocopiadora, un armario, archivadores metálicos, tres despachos completos, armarios y máquinas de escribir. Todos estos bienes están valorados en 1.772.000 pesetas. La subasta se celebrará el 28 de julio en Oviedo.

Se pagará la totalidad de la deuda contraída.

El secretario general de la UCD de Asturias, Serafín Abilio Martínez, manifestó ayer que su partido pagará la totalidad de la deuda contraída antes del 30 de este mes, para levantar y evitar el embargo. «La situación creada», agregó, «fue motivada por una falta transitoria de liquidez, agravada con un malentendido en un cargo pasado por Informática y Organización, SA, empresa con la que UCD había llegado a un«acuerdo sobre el pago, al que ésta renunció finalmente, llevando su reclamación al juzgado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_