Los desórdenes de Kossovo, en la TV yugoslava
La televisión yugoslava emitió ayer su primer reportaje sobre la revuelta nacionalista de la minoría albanesa de Kossovo. Casi no hubo imágenes de los disturbios del 26 de marzo al 2 de abril (nueve muertos y más de doscientos heridos, con 1.700 detenidos), en los que la policía intercambió disparos con los manifestantes. Sólo se proyectó el filme de un aficionado que metió en la pequeña pantalla yugoslava los gritos albaneses de «República» y «Basliqimi» (unidad), mientras eran visibles los tanques federales y columnas de humo en el centro de Pristina, la capital de Kossovo. La cámara mostró la negativa de un hogar de la minoría albanesa a hablar para la televisión de Belgrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.