Dos muertos en las 24 Horas de Le Mans
El piloto francés Jean Louis Lafosse, de cuarenta años de edad, encontró la muerte en la célebre carrera de las 24 Horas de Le Mans. En la larga recta de Les Hunaudieres, cuando rodaba a 350 kilómetros por hora, el Rondeau de Lafosse sufrió un pinchazo. Perdido el control, el coche fue a estrellarse contra el guardarraíl. Un grupo de espectadores contempla los restos del coche destrozado, una vez extraído de entre los hierros retorcidos el cadáver del malogrado piloto. En otro accidente, un piloto arrolló a dos comisarios de pista, causando la muerte de uno de ellos y gravísimas heridas al otro. Página 35
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.