Encierro en Madrid de los empleados de Arlita
Trabajadores de Aridos Ligeros (Arlita), empresa del grupo de Bankunión, se encerraron ayer, acompañados de sus esposas e hijos, en las dependencias de la sucursal que esta entidad tiene en la madrileña calle de Serrano. El encierro tuvo como motivo protestar por los despidos producidos con motivo de las negociaciones del convenio, según informaron fuentes laborales.Hacia las dos de la tarde la Policía Nacional procedió al desalojo de los trabajadores, produciéndose la detención de un miembro del comité de empresa de Bankunión y uno de los trabajadores de Aridos Ligeros.
El conflicto, que desembocó en una huelga, se inició hace más de tres meses, cuando la dirección de la empresa despidió al comité y a otros seis trabajadores durante las negociaciones del convenio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.